SINOPSIS

"¿Qué tienen en común una estudiante y un actor famoso de pasado turbio?

Miriam acaba de llegar a la capital del cine y un inesperado accidente le lleva a entablar contacto con el mundo del séptimo arte, del que lo ignora todo y en el que ahora va a cursar un acelerado máster cuando conoce en circunstancias desternillantes al famoso Sean Weller, un actor de irresistible atractivo pero con un pasado difícil, que va a poner a prueba sus sentimientos.
En su enamoramiento se cruza un guión misterioso que encuentra junto a Sandra, la belleza californiana y aspirante a actriz con la que comparte casa y fiestas en Los Ángeles.
Las cosas se complican y Miriam deberá escoger entre un idilio de cine o su carrera como arquitecta.
La aventura americana de Miriam la lleva de la cálida playa de Manhattan Beach a soñar en las colinas de Hollywood. Y de avión en avión, a los rascacielos de Nueva York y los canales de Venecia.

RESEÑAS

Éstas son algunas de las reseñas que Manhattan Beach ha tenido tanto en España como en Italia. Gracias a todos los que habéis contribuido:

Pasión por la novela romántica

... "La pluma de raquel Villaamil es directa, con descripciones las justas, personajes tanto principales como secundarios muy bien definidos, una trama bien hilada, y diálogos que atrapan"

La estantería amarilla

... "os recomiendo su lectura, seguro que os gustará, sobre todo si estáis cansados del binomio “chica buena e inocente se enamora de chico malo y grosero”. Un soplo de aire fresco."

Turquoise Literatura

... "Como ya he comentado al inicio de la reseña, Manhattan Beach me ha gustado mucho. No os esperéis una historia complicada o rara; es más bien sencillita pero con sus dosis de amor (que tanto me gustan), altibajos, dudas y un sin fin de sentimientos más.
Cogí tanto cariño a los personajes y me hice tanto con ellos, que hasta me dió pena cuando lo terminé…"


Come non sentirsi soli

Amiche per i libri

Leggendo romance

The Book Thief

Bookish Advisor

Dreaming Fantasy

Il Salotto dei Libri

Stelle nell' Iperuranio

Chronicles of a bookaholic

Biancaneve critica

Il Cibo della Mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario