SINOPSIS

"¿Qué tienen en común una estudiante y un actor famoso de pasado turbio?

Miriam acaba de llegar a la capital del cine y un inesperado accidente le lleva a entablar contacto con el mundo del séptimo arte, del que lo ignora todo y en el que ahora va a cursar un acelerado máster cuando conoce en circunstancias desternillantes al famoso Sean Weller, un actor de irresistible atractivo pero con un pasado difícil, que va a poner a prueba sus sentimientos.
En su enamoramiento se cruza un guión misterioso que encuentra junto a Sandra, la belleza californiana y aspirante a actriz con la que comparte casa y fiestas en Los Ángeles.
Las cosas se complican y Miriam deberá escoger entre un idilio de cine o su carrera como arquitecta.
La aventura americana de Miriam la lleva de la cálida playa de Manhattan Beach a soñar en las colinas de Hollywood. Y de avión en avión, a los rascacielos de Nueva York y los canales de Venecia.

Más cosas...




COMO SER UN ESCRITOR SUPERVENTAS – ¡Solucionado!

  Después de pensar y repensar he dado con los requisitos para ser un escritor de los que venden millones de libros en todo el mundo. Empecemos por la más importante y necesaria solución para ser un best seller:

LA CABAÑA DEL LAGO.

  Pues sí. Primordial. Ningún escritor famoso que se precie no tiene una cabaña en un lago. Para aumentar la inspiración y las ventas además es imprescindible que aparte del lago en sí, haya un precioso embarcadero, una barca (aunque no se sepa cómo manejarla) y un bosque denso y siniestro alrededor. El bosque aumenta por diez las ventas. Está comprobado.  

  
  Sólo con decir “me voy a escribir a la cabaña del lago” la inspiración debe brotar por sí misma. Un pero: también es sabido que “cabaña en el lago” significa además: “asesinato seguro”. ¿En cuantas películas el autor inocente se marcha al lago y acaba fiambre? Ya sea por psicópatas o fantasmas, es lo mismo.

  Pues eso, después de darme cuenta del  primer requisito para convertirme en escritora best seller, le he pedido a mi marido una cabaña en el lago, si es que quiere que le retire algún día. 

  Creo que no me ha entendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario