SINOPSIS

"¿Qué tienen en común una estudiante y un actor famoso de pasado turbio?

Miriam acaba de llegar a la capital del cine y un inesperado accidente le lleva a entablar contacto con el mundo del séptimo arte, del que lo ignora todo y en el que ahora va a cursar un acelerado máster cuando conoce en circunstancias desternillantes al famoso Sean Weller, un actor de irresistible atractivo pero con un pasado difícil, que va a poner a prueba sus sentimientos.
En su enamoramiento se cruza un guión misterioso que encuentra junto a Sandra, la belleza californiana y aspirante a actriz con la que comparte casa y fiestas en Los Ángeles.
Las cosas se complican y Miriam deberá escoger entre un idilio de cine o su carrera como arquitecta.
La aventura americana de Miriam la lleva de la cálida playa de Manhattan Beach a soñar en las colinas de Hollywood. Y de avión en avión, a los rascacielos de Nueva York y los canales de Venecia.

AQUÍ ESTOY

  
14/Mayo/2015

  Aquí estoy. A unas horas de coger un vuelo a Turín para asistir al Salón Internacional del Libro.

  Y, ¿cómo he llegado hasta este punto? He ahí la cuestión mi querido Watson. No lo sé. Si me detengo y pienso me doy cuenta que los acontecimientos han volado. No hace ni un año que publiqué "Manhattan Beach" en Amazon, no hace ni un año yo conocía a todo el que había leído mi historia. Ahora ya no.

  Sin embargo, el cómo he llegado a este momento, quizás el más importante de mi vida como escritora-aparejadora, empezó a gestarse mucho tiempo atrás. Remontemos 30 años el calendario, (¿Madre, tan mayor soy ya?) y allí entre las paredes de una biblioteca, una biblioteca de colegio, comenzó todo.

...continuará...


20/Mayo/2015


De vuelta en Madrid dejando atrás un fin de semana excepcional con muchas emociones diferentes y muchos nervios y he salido airosa, ¡cómo no!


Me ha gustado mucho la experiencia, he compartido palabras con otros autores para darme cuenta que somos todos iguales (cortaditos por el mismo patrón): Nos gusta ver nuestro libro en una librería, nos encanta ver nuestro nombre en la portada pero lo que nos emociona es verlo en las manos de otros. Parece increíble que eso suceda con tanta frecuencia. ¡Qué habré hecho yo para merecer ésto!


Me quedé en mis memorias antes de despegar hacia Turín en una biblioteca de colegio donde todo empezó. Vuelvo la mente hacia atrás y no me es difícil recordar un mensaje en el corcho de la pared:


"Quién más libros lea este año, podrá asistir a la Feria del Libro"


¡Guau! me dije. La verdad es que entonces, solo entonces, asistir a la Feria me daba igual, lo que a mí me apetecía y mucho era perder el día de clase y sobre todo.... ¡el bocadillo que te regalaban!


... continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario