SINOPSIS

"¿Qué tienen en común una estudiante y un actor famoso de pasado turbio?

Miriam acaba de llegar a la capital del cine y un inesperado accidente le lleva a entablar contacto con el mundo del séptimo arte, del que lo ignora todo y en el que ahora va a cursar un acelerado máster cuando conoce en circunstancias desternillantes al famoso Sean Weller, un actor de irresistible atractivo pero con un pasado difícil, que va a poner a prueba sus sentimientos.
En su enamoramiento se cruza un guión misterioso que encuentra junto a Sandra, la belleza californiana y aspirante a actriz con la que comparte casa y fiestas en Los Ángeles.
Las cosas se complican y Miriam deberá escoger entre un idilio de cine o su carrera como arquitecta.
La aventura americana de Miriam la lleva de la cálida playa de Manhattan Beach a soñar en las colinas de Hollywood. Y de avión en avión, a los rascacielos de Nueva York y los canales de Venecia.

domingo, 24 de enero de 2016

Presentación Manhattan Beach en la Librería Alejandría de Pozuelo de Alarcón.













Me gustaría contar con todos vosotros para mi primera presentación de la novela. Tengo ganas de conocer y encontrarme con todos los amigos que han psadao un buen rato con la historia y los que quieren pasarlo.

Nos vemos el día 11 de febrero de 2016 a las 19'30h.

Más información en el siguiente enlace:

2 comentarios:

  1. Me queda un poco lejos pero te envío todo mi apoyo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Muchos nervios pero también mucha ilusión. Un beso

      Eliminar